SUME en Lima, Perú

Gracias a una amable invitación del Instituto de Ciencias de la Naturaleza, Territorio y Energías Renovables de la Pontificia Universidad Católica del Perú (INTE-PUCP), se realizará una reunión para SUME en las Américas en Lima, Perú, del 26 al 27 de octubre de 2017.

 

El primer día se presentará a los participantes a CEM y SUME, después de lo cual las charlas mostrarán cómo los servicios de los ecosistemas pueden proporcionar soluciones basadas en la naturaleza y motivar la conservación de los ecosistemas a través del uso sostenible. Habrá ejemplos de estudios de casos de todo el mundo, seguidos por la explicación del software y las redes sociales para fomentar este tipo de gestión de recursos naturales basada en la comunidad. El segundo día proporcionará capacitación en el uso del software multilingüe para las comunidades locales, y cómo diseñar proyectos para mejorar el ecosistema.


Puede ver los detalles de presentaciones clave de todo el mundo mediante la descarga del programa ampliado.

 

Se prestará especial atención a la restauración de las especies de manera que favorezca la mejora de los hábitats, como los bosques para las rapaces. Miembros de la UICN de larga data, la Asociación Internacional de Cetrería y Conservación de Aves de Presa, han sido invitados para ayudar en ese contexto. Otro foco propuesto es el registro y remoción de especies exóticas invasoras. Por lo tanto, se invita a los miembros del grupo de CEM sobre Ecosistemas y Especies Invasoras. Discutiremos proyectos que podrían ser promovidos e implementados a través de Internet principalmente en América del Sur.

 

Se encuentra el programa provisional, información práctica y otros antecedentes para la reunión en la columna de la derecha. Para más información, póngase en contacto con la Dr. Marina Rosales Benites de Franco (mrbenites2002@yahoo.es) en español o inglés.

 

 

 

 

EL REGISTRO ESTÁ ABIERTO

Por favor, completar hasta 10 octubre 2017

Por favor, descargue el formulario de registroasegúrese de completar y devolverlo. Además, se sugiere realizar su reserva de hotel temprano para garantizar un alojamiento conveniente en Lima.

 

Se encuentra disponible un programa ampliado para la reunión de SUME en Lima.

 

Un documento de información práctica también está disponible en:

  • Visas
  • Cómo llegar a Lima

  • Lugar de reunión

  • Alojamiento y comida

  • Salud
  • Tiempo y zona horaria

  • Electricidad
  • Moneda

El documento incluye detalles sobre los hoteles sugeridos, los cuales se deben reservar pronto o las habitaciones pueden no estar disponibles. 

 

Ver también:

Para los países que requieren Visas;

Para más sugerencias sobre hoteles